mobile logo

ESCUELA DE TRADERS

ENTRENAMIENTO PERSONAL DE TRADING

EN NUESTRA ESCUELA DE TRADERS APRENDERAS A GESTIONAR TU PROPIO CAPITAL CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, COMO TRABAJAR EN UN HEDGE FUND PERO CON TU PROPIO DINERO.

¿ QUE PUEDO OBTENER DE LA ESCUELA DE TRADERS ?

Análisis del Mercado

Cada semana realizaremos videos de actualización del mercado, donde recibirás por correo las zonas de alta probabilidad, para establecer tus propios análisis y estrategias del mercado.

Estrategias de inversion

 Se diseñara una estrategia de inversión adaptada a tu operativa o podemos mejorar tu propia estrategia, para que tus operaciones tengan una alta probabilidad de acierto y puedas obtener dinero al final cada mes.

Sesiones personalizadas

Cada semana tendrás derecho a una sesión personalizada, donde analizaremos todas tus operaciones y llevaremos un seguimiento de tu operativa, para analizar tus errores y operaciones.

Gestión del capital

Deberás seguir una serie de normas y reglas, para llegar a obtener buena gestión de tu capital. De esta manera tendrás un perfil de trading disciplinado, por las reglas a cumplir. Si no cumples dichas reglas, serás expulsado de la escuela de traders.

Mi objetivo

Mi objetivo en la escuela de traders, es que todos los miembros lleguen a ser traders rentables, por ello llevaremos un seguimiento de todas sus operaciones y un gran control en sus perdidas.

Dudas y preguntas

Cualquier duda o pregunta que tengas, podrás contactarme por correo para exponer tus dudas y preguntas. Aprovecha esta ocasión para aprender de un Trader profesional como Daniel Vera.

Aprende a gestionar tu propio capital como un Trader Profesional

Webinario completo sesion americana

Todas las sesiones personalizadas son grabadas, y se mandan por correo para analizar tus errores y operativa